TOXIC WORLD PASA UNA SEMANA EN CASA, UNA SEMANA EN EL PARAÍSO.

By | viernes, diciembre 04, 2015 Leave a Comment
El mes pasado tuvimos la suerte de volver a casa y disfrutar de una semana épica en todos los sentidos. Una semana puramente otoñal típica del Norte, comer bien, apenas escuchar el ruido de coches y por supuesto, surfear mañana y tarde.



Madrugas con gusto por que sabes que el mar va a estar bueno. Llegas a la playa y te apoyas en el capó del coche mientras se comenta entre todos dónde puede estar el mejor baño. Vuelta al 4/3, el agua ya está fría y lo que quieres es estar metido en el agua lo máximo posible. Los bancos de arena se están ordenando tal y como manda esta época del año, por lo que en muchos sitios dependiendo de la marea puedes tener o un bañazo o un caos...
Pero en esta semana todo coincide, tamaño, periodo y viento.

Tres horas de baño y lo siguiente que te espera es comer un cachopo, pero rápido, sin siesta, por que por la tarde sigue habiendo olas y pronto se va la luz. Son las 15:00h ponte el traje mojado (lo más rico, sobre todo después de comer) pero da igual porque sigue sin haber viento, ojalá fuese así siempre... quién quiere viento...?!!?!

Al agua! y aguantas hasta que sales de noche. En el parking sólo quedan unos pocos que se cambian con calma. Estás en bolas en mitad de un parking que en verano está infestado de coches y de gente que hace piknik entre todos los coches con su mesita y sillitas... raro, pero bueno, ahora no es el caso.
Ya no es verano, así que ya no se oye ni a los grillos, únicamente las olas, avisándote de que mañana hay más!



- Toxic Salute -



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: