TRINITY BOARDSPORT YA DISPONIBLES EN TOXICWORLD

By | viernes, octubre 19, 2012 1 comment

Trinity Board Sports a si se denomina este nuevo tipo de tabla de surf  que nos tiene absolutamente alucinados .Realmente cuando la tienes en la mano es cuando te das cuenta de lo especial que  es este tipo de tabla .

La tabla parabólica presenta una forma sustancialmente distinta a las tablas que estamos acostumbrados a ver y utilizar. Se trata de una tabla cuyo outline se obtine mediante el uso de perfiles cóncavos en lugar de convexos, describiendo un arco parabólico a lo largo del rail. Esta tabla se caracteriza por tener su sección más ancha en el nose en lugar de en la parte central como las convencionales. De hecho, al contrario que las tablas convencionales, esta parte central pasa a contener la sección más estrecha, volviendose a ensanchar según nos movemos hacia el tail, sin llegar a superar a la anchura del nose.
Mas info en www.trinityboardsport.com o pasando por  nuestra tienda Toxic World , tambien encontaras  en pagina oficial  mas tiendas en toda españna donde podras incluso probarlas sin compromiso 

Ventajas de Trinity



Flotabilidad:
 La tabla parabólica, gracias a la anchura del nose, presenta un incremento en la flotabilidad debido al mayor empuje que realiza el agua sobre la tabla. Esto supone ventajas tanto para el surfista experimentado como para los que se están iniciando en la práctica del surf  






Velocidad:
Debido a su forma parabólica, la tabla trinity favorece el flujo de agua a través de la tabla, repartiendo de manera más equilibrada las presiones que el agua ejerce sobre la tabla, obteniendo un menor volumen en contacto con el agua, de esta manera el resultado es un incremento de la velocidad.












Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario: