ESCUELA DE SURF "LAS DUNAS" EN TOXICWORLD

By | miércoles, junio 13, 2012 Leave a Comment
Hace ya un tiempo que veniamos siguendo el trabajo de un grupo de personas dedicadas al surf  , o mas bien , dedicados a enseñar a la dificil practica de el surf.
Pues bien  , sin lugar a dudas y una vez visto como desarrollan su labor ,no me equivoco si digo  que  y desde mi humilde opinion son una de las mejores escuelas de surf de España.Cuenta con unas instalaciones , un material  para dar las clases y sobre todo y lo mas importante un equipo de profesionales  que lo dan todo para que tus sesiones de surfing sean inolvidables.

Por ejemplo los cursos de surf en Asturias se realizan en la playa de Salinas, una de las zonas más consistentes de olas del mar Cantábrico donde se imparten las clases siempre en la ubicación más segura en función de las condiciones, mareas y corrientes de los casi 2’5 km. que ocupa la playa.Su conocimiento de este entorno, acumulado tras más de 15 años de surf en esta playa, permiten un aprendizaje seguro para todas las edades y niveles.



Desde hace ya unos años desde Toxicworld hemos querido siempre animaros a probar el fantastico placer de surfear las olas y desde luego nosotros os recomendamos que no dejeis pasar la oportunidad de aprenderlo y   la Escuela de surf Las Dunas es una de las mejores opciones. 

Tienen cursos muy interesantes  para adultos  y muy recomendados para niños  a los que les atraiga  el surf y quien sabe.... quizas lo conviertan en un futuro campeon . Desde  Toxicworld  les apoyamos y les agradecemos que traten el surf con tanto cariño y profesionalidad .Un trabajo bien hecho .


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: