PIPERMINA VAPOR 42

By | jueves, diciembre 01, 2011 1 comment

Tenemos el placer de presentaros la Vapor 42 de Pipermina Skateboards. 

Nuestro amigos de Pipermina la definen así:
"La Vapor está diseñada para simular las sensaciones que proporciona el snowboard, con un centro de gravedad más bajo, ya que se monta en drop-thru lo que proporciona una mayor presión lateral a las ruedas, corte twin-tip con pequeños nose-tails para que puedas lucirte haciendo tus mejores trucos."
En nuestras manos cayó una Vapor 42 en flex2. Lo primero que vimos al cogerla es una madera muy ligera con un acabado espectacular, sorprendente. Sin ningun fallo, cuidan al detalle la estética. Cosa que consiguen con esa fabricación a mano.
Para poder hablar de sus propiedades teníamos que montarla. Nos decidimos por un setup juguetón, que nos permitiera exprimir a nuestra nueva amiga. Unos ejes Bear Grizzly 852 con ruedas Abec11 Grippins 75a y rodamientos Bear abec7.
La primera impresión al subirse es la extremada suavidad del flex, cómodo y sin excesivo rebote. Una delicia que nos ayuda a bombear y carvear con una facilidad impresionante. Esa flexibilidad hace muy agradable el derraparla, ya que libera el peso con muchísima comodidad. 
Sus tail y no se, del tamaño justo, hacen muy cómodo el levantar la tabla para que nuestro freestyle no se vea limitado.

Podemos encontrarla en tres flex diferentes:

Flex1  75-110 kg
Flex2   60-85 kg
Flex3   45-60 kg

Una tabla completísima a muy buen precio. No nos equivocaremos al elegirla como nuestra nueva tabla.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Doy fe de los comentarios, esta mañana la hemos probadocomparandola con nuestra makai....tiene un punto mas de flex y carvea bastante bien

    ResponderEliminar