SLH INDUSTRIES...PURO CORAZON

By | martes, noviembre 17, 2009 Leave a Comment
Aunque yo ya sabía de su existencia y su buen hacer desde hace ya unos cuantos años, no fue hasta hace unos meses que conocí por fin al artífice de esta marca SLASHBOARDS, y lo cierto es que cuando empecé a ver su trabajo tuve una extraña sensación.... no podía decir nada porque lo que realmente estaba viendo y palpando no eran unas tablas normales , las terminaciones eran perfectas y daba igual por donde la mirases , no importaba si era un Retrofish o alguna de las tablas que los locales de Salinas podían haberse encargado fabricar para que Marcos las moldease y que pacientemente estaban esperando para poder montarlas .Pero ahí radicaba la esencia de ese equilibrio tan bien conseguido , este tío pone corazón y mucho empeño cuando te fabrica una tabla porque sabe que será única , en cada uno de sus Shapes deja una parte de su sabiduría adquirida tras un montón de años tragando polvo e intentando hacer de su trabajo un arte.
Por suerte para los que nos gustan las cosas únicas y autenticas hemos conseguido tener esta marca tan especial en nuestra tienda y lo único que has de hacer es consultarnos medidas, tamaños, formas y como customizar la tabla de tus sueños e intentaremos darte la mejor opción para que te suceda lo que me a mi…. que te quedes boquiabierto cuando te entreguemos tu nueva tabla de Surf.
Pero eso no es todo y también han decidido montar su propia línea de moda con todo el espíritu surf de SLASH y las sudaderas y camisetas que han creado son sencillas pero por eso nos gustan.
Si aun no sabes de qué te hablamos mejor echa un vistazo a su página web www.slashboards.com y si lo quieres ver físicamente pásate por nuestra tienda.
Gracias Marcos y compañía por volver a emocionarnos .
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: